Registrado: Vie 30 Oct, 2009 9:05 am Mensajes: 44 Ideologia: No me cabe la politica Creencia Religiosa: -
Digital Drums
- Datos de la descarga:
Nombre: Digital Drums Género: Musica Año:- Idioma: portugues Tamaño: 2.83 MB Subido a megaupload Uploader: ~Gonza
-Sinópsis: Este es un programa exelente para tocar la batería,tiene 38 samples de sonidos de percusión de maxima calidad, los podes definir para que suenen con la tecla que quieras, realmente muy facil de aprender...
Registrado: Sab 24 Oct, 2009 4:30 pm Mensajes: 176 Ubicación: Ciudad de Rosario, Arg. Ideologia: Anarquismo Creencia Religiosa: Ninguna
Para boludear nomás? Boludo, yo saco casi todos los 2000 o 3000 temas que tengo de música en la PC con ese programa, y los saco BIEN, o sea, con todas las partes de la batería. xD