Asunto: Re: CAmpaña Oficial de Spam de Todo Rules [CAOS-TR]
Publicado: Jue 24 Dic, 2009 3:17 am
Registrado: Lun 26 Oct, 2009 2:38 am Mensajes: 157 Ubicación: Capital Federal, Bs. As. - Argentina
Ya va a cargar. Si no carga durante un par de dias, pongo otro foro.
Ya esta actualizado, aunque les puse 3 mas a cada uno y a mi 2 mas porque se me acabaron las pestañas del Firefox xD. En la proxima actualizacion completo los 2 foros que me faltan y a ustedes el que les falta.
Destaco Frozen Design, creo que tienen muy buenos diseños. Me voy a registrar a ver que tal, pero no para spam.
Le voy a pedir a Toob que ponga este tema en otro subforo y oculto para los usuarios comunes, emm, hace un grupo en el que estemos los que estan en la lista y despues oculta el subforo.
Edit: Si ven que alguno de los foros que les tocaron tiene un subforo para afiliarse o para postear links a otros foros como publicidad, haganlo ahi. Si no les dan mucha bola en los siguientes dias, posteen en algun lugar donde hayan muchos posts, pero no se zarpen, no queremos crear demasiados problemas. Quiero pedir a alguno que tenga ganas de hacer un mini-banner para afiliarnos (En caso de que haya subforo para afiliarse o a las webs)
_________________ Haceles un click ^^..... o Chuck Norris, Roto, Eduardo, El Chapulin Colorado, Ricardo Fort y tu Vieja te enfiestan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado