El Tae Kwon Do es un deporte que siempre me gusto y solo de chico practique muy poco (como un mes) ya que en ese entonces era muy flojo, preferia estar jugando videojuegos, con los juguetes, ver tele, comer y por lo tanto no era nada atletico hahaha, en secundaria fue donde me fui adentrando a todo lo que son los deportes.
_________________ Mira Mi DA Clickeando Aquí: Rabling-Arts.~
Mi deporte ha sido siempre y será el baloncesto,lleov muchos años practicandolo y sobre todo me encanta por la emoción que te da al no saber como acabará un partido hasta el ultimo segundo.
Desde los 5 años jugaba a la pelota, siempre ai malos ratos y me artava q siempre los grandes me quitaran el balón. Un día fui y le rebente un palo a un tipo(soy mazacrador yo, no la pienzo 2 vces).
a los 7 entre a un Club en donde me fue como las ... por que me daba la re tremenda flogera mandarme los viajes para aya. a los 9 entre a otro Club ai me fue mucho mejor e incluso estuve como capitan, como hitsugaya (?)
pero un día un hdp me revento con una patada en el tobillo y me tuve q retirar del futbool xk tengo problemas en mover el pie creo q tengo problemas en el Ligamento.
Ahora vivo de vagancia publicida e estudio, pero igual practico futbool con mis amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado